Hotel Al Andalus para Mobile Reserva ahora y paga a tu llegada al hotel Hotel Restaurante Al Andalus en Peal de Becerro Oferta Hotel en Cazorla Comarca, Peal de Becerro
Hotel en Peal de Becerro. Viaje Al Tiempo de los Íberos Teléfono para reservas, Hotel Al Andalus de Peal de Becerro

Terminos

Condiciones

CONDICIONES GENERALES DE RESERVA ONLINE
Todos los usuarios deberán ser mayores de edad (mayor de 18 años) y disponer de la capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofrecidos en esta Web.
Sus datos personales deberán ser veraces y serán tratados de acuerdo a la legislación vigente.
Los precios y condiciones de las reservas son las especificadas en esta página Web.
Las ofertas serán válidas durante el tiempo establecido en los enunciados de las mismas.
En caso de errores informáticos o tipográficos en los precios, procederemos a subsanarlos tan pronto sean detectados, aplicando a la reserva el precio correcto resultante de la corrección, siempre que la diligencia en el proceso y la antelación a la fecha de inicio de prestación de servicios lo permita.


CONDICIONES DE LA RESERVA:
Las formas de pago posibles para formalizar su reserva son mediante tarjeta de crédito o ingreso/transferencia bancaria.

POLITICA DE CANCELACION:

NO Pesentación:

El Hotel se reserva el derecho a considerar, a todos los efectos, su reserva como “No presentado”/”No show” en caso de llegar después de las 20:00 Horas y SIN PREVIO AVISO al Hotel. Esto conllevará la no devolución del importe pagado hasta el momento.

Condiciones de gestión, modificación y anulación:
Cualquier modificación de su reserva se considerará, a todos los efectos, como una anulación y conllevará la realización de una nueva reserva.
En caso de modificación o anulación de la reserva, ésta debe ser siempre comunicada por escrito vía e-mail a
reservas@hotelal-andalus.com o vía fax al número +34 953730930.

En reservas con condiciones especiales tales como ofertas de "Venta Anticipada", "Ventas de última hora" "Últimas Ofertas" o sujetas a precios especiales por cualquier motivo, no habrá devolución del importe pagado hasta el momento.